R Pose Distribuciones

El imagotipo se compone de un logotipo y un símbolo que representa gráficamente a la marca.

El símbolo puede constituir una marca por sí mismo, pero para ello tiene que haber una asociación previa muy asentada del símbolo con el logotipo (identidad de marca).

Con el diseño del símbolo siempre se define un logotipo constituyendo el imagotipo y las pautas de uso de la identidad de la marca en el manual corporativo.

diseño imagotipo RPose

R Pose Distribuciones

diseño imagotipo Bodegas Barral

Bodegas Barral

diseño imagotipo sombrerero

Sombrerero loco

diseño imagotipo vestigium

Vestigium

diseño imagotipo si1635

Si1635

diseño imagotipo quadrata

Quadrata

diseño imagotipo habilmind

Habilmind

diseño imagotipo galman

Galman

diseño imagotipo divemania

Divemanía

diseño imagotipo congreso

IV Congreso arquitectos de España

diseño imagotipo brexten

Brexten

diseño imagotipo avioparts

Avioparts

diseño logotipo doce meigas

Doce meigas

diseño imagotipo atihome

Atihome